Seleccionar página

Los venezolanos y las venezolanas celebramos este año la navidad en un ambiente esperanzador, no exento de dificultades y enormes desafíos para seguir construyendo una patria de amor, paz y bienestar para todas y todos.

No celebramos una navidad falsa, comercial, disociada de su verdadero espíritu y significado lleno de amor, regocijo, esperanza de un mundo mejor, de una nueva humanidad. Eso es para nosotros y nosotras la navidad.

Nos inunda ese significado mitificado en Jesús hombre, cuyas palabras de fraternidad, de amor al prójimo y de justicia son patrimonio espiritual de una buena parte de los hombres y mujeres de bien que habitamos la tierra.

Desde esta espiritualidad, con alegría, con la certeza de que como pueblo estamos venciendo las dificultades impuestas por los enemigos de la humanidad, que son en esencia los enemigos espirituales de Jesús hijo de Dios, las y los crbzistas celebramos este día entre tradiciones, en familia, con calor humano.

Hacemos un alto en nuestro diario batallar para acercarnos un poco más a Dios y fortalecer nuestra fe, nuestras convicciones, para reflexionar sobre lo transcendente de todo cuanto hacemos, de nuestra lucha y de nuestras ideas que guían nuestro andar transformador, que es en esencia el camino que ese hombre llamado Jesús, del cual hoy celebramos su nacimiento, marcó para la humanidad.

¡Feliz navidad 2021, hermanas y hermanos crbzistas!

Dirección Estratégica, CRBZ

Pin It on Pinterest

Share This