Seleccionar página

Por Gerónimo Paz

Que todo los días en nuestro movimiento sean 22N, que nuestros mártires marquen el camino diario, que su legado y ejemplo animen y prefiguren la organización necesaria, que el compromiso moral con aquellos que marcharon al sacrificio, con aquellos que vivieron y murieron luchando sirva de acicate para cada batalla, para cada esfuerzo.

El 22N no solo recordamos y exaltamos como ejemplo nuestros mártires, sino que reafirmamos nuestra lealtad con los propósitos de una humanidad humana, de una patria justa, democrática y soberana como ellos lo soñaron.

Esa misma lealtad nos debe llevar a la permanente reflexión, la búsqueda incesante de los códigos y coordenadas correctas para una lucha política eficaz que apuntale y dé viabilidad a las transformaciones revolucionarias posibles y necesarias. Buscar la mayor eficacia política posible, encontrar los horizontes complejos, a veces casi indescifrables, de cómo ir construyendo en la  perspectiva de sus sueños, también es un deber nuestro para con ellos.

La Nueva Perspectiva Transformadora propuesta como marco para guiar estratégicamente el movimiento crbzista es también para cumplir con nuestros mártires. Este planteamiento busca actualizar todo lo que tengamos que actualizar para hacer del instrumento político CRBZ un esfuerzo basado en el Realismo Revolucionario, apalancado en una  Ética Política Radical, en un Liderazgo Ético y Democrático y teniendo como propuesta y centro de sus esfuerzos la construcción de una democracia plena, profunda, directa, una Democracia Revolucionaria como la definió Chávez.

La Nueva Perspectiva Transformadora es sobre todo la búsqueda de los caminos  ciertos para ir trochando en el horizonte de los sueños de las mayorías que son los sueños de nuestros mártires.

¡Que vivan los Mártires Bolivarianos!

Pin It on Pinterest

Share This