Seleccionar página

Desde la plataforma Junt@s, las mujeres de La Corriente rechazamos profundamente el horroroso y vil crimen cometido el pasado sábado 27 de julio contra nuestros militantes José Gerardo Rojas, Manuel Cordero Benítez, Alexis Ontiveros Mora, Eudis Jhoncley Rojas Peña, Kevin Alirio Navas Rodríguez, Milagdi Oliday Garrido Navas. Sabemos que sus vidas no serán en vano, son impulso para seguir luchando, no nos detendremos hasta  obtener justicia.

 

Queremos hacer especial mención a nuestra compañera Milagdi, madre y militante brigadista, orgullosa chavista y revolucionaria, mujer aguerrida y ejemplo para todas nosotras; que con valentía asumió la tarea de defender el proyecto de Hugo Chávez y el heroico pueblo al incorporarse a las Brigadas de Defensa Popular Hugo Chávez. En Milagdi se encarna el papel que hemos cumplido con honor y valor las mujeres de este suelo, defendiendo hasta con nuestra vida el futuro no solo de la Patria sino de las próximas generaciones.

 

Mujeres como nuestra compañera florecen en todo el llano venezolano, en las montañas, en los páramos, en las costas. Somos quienes hemos sido blanco preferido de la guerra imperial dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas. Somos blanco predilecto de una guerra que nos apunta y dispara porque sabe del carácter y la convicción que nos caracteriza a nosotras, mujeres caribes dispuestas a todo.

 

Saludamos a la familia de nuestros compañeros y compañeras, sus hijos e hijas, que ahora son los hijos y las hijas de todas; nos solidarizamos y compartimos su dolor, y denunciamos ante el mundo que este crimen no es un hecho aislado, sino un acto más del poder patriarcal de poderosos intereses mezquinos tratando de doblegar a un pueblo heroico.

 

Exigimos se investigue hasta las últimas consecuencias. Un hecho tan atroz no puede quedar impune.

 

¡Honor y gloria a los caídos y a nuestra compañera caída! ¡Que redoblen los tambores en todos los campanarios!

 

¡Que vivan nuestros compañeros! ¡Que viva Milagdi Navas, compañera y hermana de lucha!

 

#PazConJusticia

 

 

Plataforma Junt@s – Mujeres de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

Pin It on Pinterest

Share This