Seleccionar página
La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora reconoce a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dignamente dirigida por Nicolás Maduro y Vladimir Padrino, el esfuerzo desplegado en la Operación Escudo Bolivariano, actualmente en desarrollo en la frontera de Apure con Colombia en contra de grupos armados irregulares colombianos.
Sabemos que en la guerra híbrida que #EEUU dirige contra #Venezuela los grupos irregulares son parte de formas tercerizadas y privatizadas de agredir a nuestro país, y sabemos que el territorio colombiano es cedido a estos fines por el gobierno de Iván Duque. El narcotráfico y todas las formas de la economía del crimen son solo unas de las prácticas con las cuales estos grupos armados colombianos vulneran nuestra soberanía y trastocan la paz social de nuestro pueblo.
Bajo la máscara de guerra al narcotráfico y al terrorismo, #Colombia ha sido ocupada militarmente por #EEUU y por «asesores» que entrenan, diseñan y comandan estas agresiones contra nuestra soberanía ejecutadas a través de grupos armados mercenarios. Contra esa estrategia está actuando la FANB y esa es la actuación que respaldamos y apoyamos. Es necesario que el Estado venezolano actúe, como lo está haciendo, con toda su fuerza para defender la sagrada soberanía.
Expresamos también nuestras condolencias y solidaridad a familiares y compañer@s de los funcionarios caídos en el cumplimiento de su deber.
¡Honor y gloria  a su memoria!
Es clave que el pueblo patriota se mantenga alerta, unido y cohesionando, cumpliendo cada quien su papel para seguir garantizando la más férrea unidad en favor de la defensa de la paz, la democracia y la soberanía.
¡Sigamos avanzando por encima de las dificultades!
Coordinación Nacional Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

Pin It on Pinterest

Share This