Seleccionar página

La Corriente en Carabobo se reagrupa para el reimpulso de las luchas

Jun 25, 2018 | El poder de la gente

En el marco del proceso de reimpulso de La Corriente a nivel nacional, la militancia del estado Carabobo realizó este sábado un pleno estadal para reagrupar, revisar y reimpulsar el trabajo político en la región y así acompañar las luchas de la gente.

La actividad contó con el entusiasmo y la alegría de 35 hombres y mujeres de distintos lurgares del estado. Participaron dirigentes de los municipios San Joaquín, Carlos Arvelo, Juan José Mora, Naguanagua, Valencia y Libertador, quienes generaron propuestas enmarcadas fundamentalmente en el trabajo comunal y en retomar el trabajo comunicacional como aspecto estratégico para seguir reagrupando ahora con miras hacia los municipios.

Gilberson Román, Coordinador de La Corriente Carabobo, dijo: “Vamos acompañar al pueblo en sus luchas, estaremos allí en la lucha por el gas, la electricidad, el transporte, entre otros servicios públicos, y así en un conjunto de procesos que vamos a ir acompañando como parte de la campaña política defender las conquistas y luchar por lo que falta”.

Finalmente, se informó que en la región en los próximos días arrancará en cada municipio el proceso de registro de la militancia, a cargo el Sistema Nacional de Formación “Simón Rodríguez”, el cual durará una semana.

Con este espíritu de lucha y alegría, se retomarán las luchas para mantener vivo el legado de Chávez.

Prensa Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora.

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This