Seleccionar página

Despliegue del chavismo para las elecciones ya está en movimiento

Abr 5, 2018 | Noticias

Quedan menos de dos meses para las elecciones. La campaña ya comienza en los territorios, y la militancia organiza la estrategia. En el municipio San Fernando de Apure, José Cabrera, miembro del equipo del PSUV por los Movimientos Sociales, señaló que se está haciendo un despliegue de las fuerzas revolucionarias por todas las comunidades, con el objetivo de cohesionar la militancia del Psuv, movimientos sociales, consejos comunales, Claps, entre otras fuerzas revolucionarias, para enfrentar esta nueva batalla electoral que se avecina este próximo 20 de mayo.

“Estamos en la calle acompañando a la gente en la distribución de la comida, en la distribución de los medicamentos a través del 0800 salud ya, y acompañando también al pueblo a que obtenga el beneficio del subsidio directo como se está haciendo a través del carnet de la patria, los bonos, que vienen a complementar una ayuda a las familias venezolanas y es responsabilidad del Estado”.

Cabrera, quien es responsable de los movimientos sociales en el Psuv, y militante de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (Crbz), también afirmó: “es la vía electoral la forma para garantizar la paz en el país, a poco tiempo de efectuarse la elección número 23 del proceso revolucionario donde se le garantizan a todos/as los derechos políticos en el marco de la ley, el pueblo ratificará al presidente Nicolás Maduro como el conductor de esta revolución, y se sigue poniendo al frente  porque ha demostrado su carácter democrático”.

Así mismo, dijo: “Extendemos el llamado a convocar a toda la población venezolana y a toda la población apureña para que participe en este proceso electoral (…) continuamos la lucha a pesar de las sanciones económicas y seguimos resistiendo, si nos juntamos podemos salir del cuadro actual ya sabemos quién ha generado esta situación. Hacemos un llamado a todos los sectores sociales, desde los jefes de calles, motorizados, mujeres, comunas, a todas las organizaciones de base a unificarnos en función de garantizar la mayor contundencia de votos este 20 de mayo esa es la respuesta que le vamos a dar al mundo”.

Cabrera, militante del Psuv y la CRBZ, resaltó así la importancia de esta campaña, por lo que está en juego, y por el contexto de guerra desatada por el imperialismo en el que estamos. Se trata de garantizar las victorias con la mayor cantidad de votos, y, para eso, como afirmó, es necesario unir a todas las fuerzas del chavismo en un objetivo común.

Prensa Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora.

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This