Seleccionar página

#LaCorriente informa al mundo, al pueblo de Venezuela, a los familiares de las víctimas de la #MasacreDeTicoporo y nuestra militancia y amigos que las investigaciones para esclarecer el asesinato de cinco compañeros y una compañera crbzistas ocurrido en la Reserva Forestal de Ticoporo, en el municipio Sucre del estado Barinas, van encaminadas a resultados muy positivos.
Esto, producto de la voluntad política del gobierno nacional, de la Dirección Nacional del PSUV, de las movilizaciones, accionar de medios alternativos y comunicadores, actos de solidaridad y, sobre todo, a la actuación efectiva y profesional del equipo de detectives del CICPC y de la fiscalía.
Hacemos un reconocimiento a todo el cuerpo de investigadores que con mucho profesionalismo, abnegación y voluntad están trabajando el caso. Respaldamos todas las actuaciones que vienen realizando y esperamos que las mismas concluyan con el enjuiciamiento, de acuerdo a el marco jurídico nacional, de los autores materiales e intelectuales.
Mantendremos sin miedo y sin descanso las acciones de movilización y seguimiento hasta que estos cobardes asesinos estén tras la rejas.

COORDINACIÓN NACIONAL CORRIENTE REVOLUCIONARIA BOLÍVAR Y ZAMORA