Seleccionar página

El año que hoy concluye se cuenta entre los más complejos y difíciles de nuestra historia reciente. Hemos enfrentado múltiples dificultades en todos los órdenes de la vida, que han implicado una grave disminución en la calidad de vida de nuestra gente y la satisfacción de derechos. La inclemente agresión norteamericana y la ineficaz actuación de las autoridades para enfrentar los problemas generados por la crisis no han hecho sino agudizarla.

Por ello, ha sido el 2018 un año de grandes batallas libradas en el más adverso escenario. En medio de las dificultades nuestro pueblo ha sabido mantenerse de pie, dignamente, luchando, interpelando a la institucionalidad y a la dirigencia política, elevando la crítica y la protesta, haciendo propuestas y dando el ejemplo, sin fracturar la imprescindible unidad popular en torno al gobierno bolivariano.

A pesar de los errores y de las contradicciones, la dirigencia de la revolución y del Psuv, así como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, han sabido resistir las agresiones y garantizar las victorias políticas necesarias para continuar defendiendo nuestra soberanía, nuestra paz y nuestra democracia.

Nosotros(as), desde la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, hemos estado allí, en cada batalla, día a día, luchando con la gente, codo a codo, acompañando, organizando, orientando las luchas, y aprendiendo también del tesón y dignidad de nuestro pueblo.

Desde la Coordinación Nacional de nuestra organización queremos reconocer el esfuerzo, constancia, convicción y disciplina de nuestra militancia en todos los espacios de lucha. Es allí, en esa lucha cotidiana de nuestros hombres y mujeres militantes, donde se fragua nuestra capacidad de lucha y la posibilidad de que realicemos aportes al proceso político de nuestro pueblo.

Al país, a nuestro pueblo todo, enviamos un saludo pleno de humildad, de fervor patriótico y revolucionario. Sabemos que el camino por delante seguirá marcado por las dificultades, pero sabemos también de nuestras capacidades como país y como pueblo para seguir luchando y salir victoriosos. Somos un pueblo digno y luchador, y seguiremos demostrando de qué estamos hechos.

¡Nos vemos este 2019 en la misma lucha por defender nuestra patria, nuestra soberanía, nuestras conquistas sociales, nuestra paz y nuestra democracia revolucionaria!

Coordinación Nacional Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

Pin It on Pinterest

Share This