Seleccionar página

#LaCorriente en pleno inicia su despliegue total para contribuir con la victoria electoral que el 6 de diciembre de este año permitirá al pueblo venezolano elegir una nueva Asamblea Nacional patriótica, ética y democrática.

Los hombres y mujeres que día a día ponemos nuestro esfuerzo, nuestro tiempo, nuestra voluntad y nuestra energía en la defensa y profundización de la revolución bolivariana desde los espacios de lucha concretos en que actuamos como organización social y política, reafirmamos nuestro compromiso con Venezuela y con nuestra gente, con la paz y la democracia de nuestro país, y decimos fuerte y claro: ¡Somos fuerza de unidad! ¡El chavismo unido es la única garantía para superar las dificultades y retomar el camino hacia el horizonte transformador y liberador que nos hemos trazado como pueblo!

Elegir el 6 de diciembre una Asamblea Nacional patriótica, ética y democrática es fundamental para reafirmar la solidez del Estado venezolano ante las pretensiones de disolverlo, fragmentarlo y crear un Estado paralelo. Es fundamental, además, para fortalecer las alianzas internacionales con los países hermanos que nos apoyan en la lucha contra la agresión de EEUU y para quebrar el bloque de países que, bajo presión de EEUU, se alinean en contra de nuestro país desconociendo nuestra institucionalidad y nuestra democracia.

Elegir el 6 de diciembre una Asamblea Nacional patriótica, ética y democrática es fundamental para consolidar y profundizar los acuerdos económicos, financieros y de cooperación internacional que Venezuela necesita para apuntalar la recuperación económica y reactivar en su plenitud el aparato productivo, comercial y financiero del país.

 

Elegir el 6 de diciembre una Asamblea Nacional patriótica, ética y democrática es fundamental para avanzar en la construcción de nuevas alianzas políticas internacionales que se sumen con fuerza, desde la reactivación plena de todos nuestros Poderes Públicos en función de los supremos intereses nacionales, al bloque internacional que rechaza el injerencismo, el bloqueo y la pretensión de cambiar por la fuerza el legítimo gobierno de Venezuela.

Elegir el 6 de diciembre una Asamblea Nacional patriótica, ética y democrática es fundamental para continuar aislando y dejando fuera de juego a los sectores y fuerzas políticas fascistas, violentos y colaboracionistas con la agresión extranjera y el bloqueo, y seguir profundizando, ampliando y consolidando las vías pacíficas, políticas y de diálogo para dirimir las diferencias políticas. Restituir la política como centro de la vida nacional y desechar de una vez por todas las opciones de fuerza es clave para recuperar la senda de estabilidad y prosperidad.

 

Venezuela necesita una nueva Asamblea Nacional patriótica, que esté al servicio de los intereses del país y de nuestra gente, y que se sume con todas sus capacidades a la lucha unitaria del Estado venezolano contra la agresión extranjera y el bloqueo.

Venezuela necesita una nueva Asamblea Nacional ética, que sea ejemplo de ética política radical y que se dedique con ahínco y profundidad a la lucha contra la corrupción y por el adecentamiento de la función pública. Reactivar su función contralora y avanzar en nuevas prácticas y leyes para combatir la corrupción debe ser eje central del accionar de la nueva Asamblea Nacional que elegiremos el 6 de diciembre.

Venezuela necesita una nueva Asamblea Nacional democrática, que reactive y profundice los canales, vías, mecanismos e instrumentos para que el pueblo venezolano ejerza amplia y libremente la participación y protagonismo que son pilares de nuestro modelo político transformador, una nueva Asamblea Nacional que practique el parlamentarismo con la gente y que retome su papel de ser el foro político por excelencia, donde tengan posibilidad de expresarse, debatir, discutir y construir acuerdos y consensos todos los sectores económicos, políticos, sociales y culturales que componen la enorme, robusta y rica diversidad que nos caracteriza como pueblo y que es uno de los pilares fundamentales de nuestra democracia.

Por estas y muchas razones más, en #LaCorriente, con nuestros candidatos y candidatas del estado Apure, Orlando Zambrano, Leonor Olivares, José Cabrera y Melitza Orellana encabezando nuestra movilización y nuestra entrega plena a este nuevo desafío, decimos:

¡Elegimos futuro!

¡Elegimos paz! 

¡Elegimos democracia!

¡Elegimos reconciliación nacional!

¡Elegimos diálogo!

¡Elegimos recuperación económica!

¡Elegimos soberanía!

Nostros y nosotras, que somos hijos e hijas de esta tierra, nacidos(as) en las entrañas de nuestro pueblo humilde y trabajador, que nos hemos forjado en las luchas de la gente, siempre en la calle, en el campo, en primera línea de nuestras batallas para construir la revolución bolivariana y defender la paz, la democracia y la soberanía, con todo nuestro acumulado y nuestra fuerza, con toda nuestra solvencia ética y política y con la verdad honesta de lo que somos y hemos construido todos estos años de lucha, juntos y juntas decimos:

¡Vamos por una Asamblea Nacional patriótica, ética y democrática!

¡Pa atrás ni pa coger impulso!

 

Pin It on Pinterest

Share This