Seleccionar página

Despliegue en La Pastora para debatir con la gente resultados del IV Congreso

Ago 6, 2018 | El poder de la gente

A partir del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los delegados y las delegadas se desplegaron en sus territorios para debatir con la comunidad los resultados de los debates realizados con la dirección. Este domingo 5 de agosto, se realizó la primera reunión por parte de la estructura del partido de la parroquia La Pastora de Caracas para entregarles a los(as) encargados(as) de cada una de las instancias que conforman el partido los resultados del congreso.

Se conversó sobre cada uno de los ejes y en especial el tema económico, no solamente desde el punto de vista de las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, sino también desde lo territorial, cómo se puede aportar a la economía local desde cada una de las estructuras del partido y cada una de las estructuras comunales.

“Tenemos una gran fortaleza productiva, gente que produce diversos rubros y que organizados pudiéramos lograr convertir la parroquia en una gran potencia que le aporte mucho al país”, indicó Jesús García, delegado del partido y militante de #LaCorrientePsuv.

A partir delas 5:30 de la tarde de hoy lunes 6 de agosto y con los lineamientos planteados, se estarán realizando asambleas en cada uno de los ejes de la parroquia. La convocatoria no es solamente para los miembros del partido, es también para los movimientos sociales, consejos comunales, comuna.

Las asambleas se realizarán en los siguientes espacios: Eje 1: Manicomio. Terreno 5 de Julio. Reinaldo Simanca.

Eje 2: Lídice. Escuela José Luis Ramos. Jesús García.

Eje 3: Puerta de Caracas. Casa Robert Serra. Haydee Briceño.

Eje 4: Casco Central. Casa del pueblo legislador. Yurubí Matos.

Eje 5: Mecedores. Escuela Paz Castillo. Yonaiker Quintana .

“Es una convocatoria amplia para el chavismo, para las revolucionarias, los revolucionarios que quieran construir La Pastora que desean, a partir de estos grandes encuentros de debate y de construcción”, indicó García.

 

Prensa Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This