Seleccionar página

En el estado Apure se realizó el día de ayer la entrega de insumos agrícolas a 200 familias. Herramientas, insumos y semillas para la producción urbana llegaron a manos de la gente de Páez, en el marco del proyecto de cooperación entre la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) y el Ministerio del Poder Popular para Agricultura Urbana, en articulación con la Alcaldía del Municipio Páez.

Acciones como éstas de la FAO-ONU contrastan con los oscuros intereses de representantes mundiales del imperialismo que manipulan con la supuesta “ayuda humanitaria” encubriendo un plan de invasión a nuestro país. El discurso hipócrita de preocupación por la crisis en Venezuela, la cual magnifican mediáticamente, disfraza la profundización de acciones de bloqueo, asedio económico y amenazas de guerra.

Familias de Guasdualito, El Amparo, Chorrosquero y de la parroquia Arismendi recibieron también los certificados por haber participado en los procesos formativos agrícolas realizados con el acompañamiento del CIARA. Algunas de estas familias hacen vida en territorios que padecieron a finales del año pasado afectaciones por las inundaciones.

Kits de herramientas, palas, escardillas machetes, mangueras, semillas de alimentos de ciclo corto como tomate, ají, pimentón y cilantro fueron entregadas en los cuatro ejes productivos del proyecto FAO-Minppau que se está materializando en el Municipio Páez con la participación de organizaciones como la Corriente Bolívar y Zamora, la Misión Robert Serra y la Comuna Che Guevara.

Venezuela continúa construyendo vías para superar la crisis económica, para lo cual es clave el apoyo y cooperación técnica de organismos internacionales. Estas son muestras concretas del reconocimiento internacional al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela como único garante de la estabilidad democrática del país y facultado para conducir a la nación a la productividad y el desarrollo sostenible.

Bienvenido es el apoyo y la cooperación técnica de los países del mundo y los organismos internacionales. Eso y la eliminación del bloqueo es lo que Venezuela necesita, no los falsos ofrecimientos de supuesta ayuda que encubren en realidad intenciones guerreristas.

Prensa Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

Pin It on Pinterest

Share This