Seleccionar página

El próximo sábado 3 de agosto se realizará un acto homenaje a nuestros compañeros y compañera asesinados por un grupo mercenario aún no identificado.

Milagdi, Alexi, Kevin, José, Eudis y Manuel. Militantes de La Corriente y de las Brigadas de Defensa Popular Hugo Chávez. Pero antes que todo, militantes chavistas de la Revolución Bolivariana. Entregaron su vida por la construcción de nuestra soberanía, de nuestra democracia, de nuestra independencia. De la paz que el país necesita.

Este sábado se llevará a cabo el merecido homenaje en el lugar donde se cometió el cobarde crimen, en la Reserva Forestal de Ticoporo, municipio Sucre del estado Barinas. Del mismo participarán sus familiares, amistades, sus compañeros y compañeras de lucha, la militancia de La Corriente y de las Brigadas de Defensa Popular Hugo Chávez. Hacemos extensiva la invitación a participar del mismo a todas aquellas organizaciones, partidos, intelectuales, periodistas y distintas expresiones del Poder Popular que han hecho llegar su solidaridad durante el transcurso de estos días.

Quienes cometieron este crimen, tanto sus autores intelectuales como así también los merecenarios que lo ejecutaron, esperan vernos moralmente derrotados, intimidados. Les repetimos que somos parte del pueblo que supo construir grandes victorias durante todos estos años, de ese pueblo valiente que lleva adelante la Revolución Bolivariana, que resiste y avanza. Nos seguirán encontrando en la primera fila de las batallas venideras, de pie y con determinación.

A las organizaciones hermanas de Venezuela, Latinoamérica y el mundo les agradecemos el apoyo expresado y las convocamos a sumar fuerza y solidaridad en esta actividad.

Mártires de Ticoporo, Milagdi, Alexi, Kevin, José, Eudis y Manuel:

¡PRESENTES!

 

Prensa Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

 

Pin It on Pinterest

Share This