Seleccionar página

Madre, padres. Esposa, esposos. Hermana, hermanos. Militantes. Brigadistas. Chavistas. Un día como ayer, hace exactamente dos meses perdimos cinco compañeros y una compañera. Fueron masacrados en una operación milimétricamente planificada.

Hace dos meses y un día 15 niños y niñas, se quedaron sin padres ni madre.
Desde hace dos meses tenemos 6 mártires más que llenan nuestros pechos de dolor, rabia pero también de convicción revolucionaria. Desde hace dos meses nostr@s exigimos justicia.

Sin negar los avances en las investigaciones, creemos que un crimen de esta magnitud exige que la justicia llegue a las profundidades de las responsabilidades. Aún hay asesinos materiales e intelectuales que están libres. La solidaridad de las organizaciones hermanas venezolanas e internacionales, acompañando este pedido de justicia, es un respaldo de un gran valor. A todas ellas nuestro mas sincero agradecimiento. Con ese respaldo lanzamos la campaña «Yo exijo/Nosotr@s exijimos justicia por la masacre de ticoporo». La masacre tenía como objetivo atemorizar y desmovilizar a nuestra militancia. Muy por el contrario, no hace más que intensificar nuestros esfuerzos para construir la soberanía e independencia. Con las banderas de Chávez y Bolívar.

José Gerardo Rojas, Alexis Ontiveros Mora, Eudis Jhoncley Rojas Peña, Kevin Alirio Navas Rodríguez, Milagdis Oliday Garrido Navas y Manuel Cordero Benítez PRESENTES!!!

#JusticiaPorMasacreDeTicoporo

 

Pin It on Pinterest

Share This